Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/53611

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAraujo Paullada, José Gabriel
dc.contributor.authorMaya González, Adelina Pamela
dc.creatorMaya González, Adelina Pamela
dc.date.accessioned2025-10-31T21:56:25Z-
dc.date.available2025-10-31T21:56:25Z-
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/53611-
dc.format.extent1 recurso en línea (281 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPsicología Social de Grupos e Institucioneses_MX
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.titleEscenas de un rizoma educativo : efectos de las tramas vinculares de la educación básica durante la pandemia en México
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Psicología Social de Grupos e Instituciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
cdt311025165905esqa.pdf5.49 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons