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dc.contributor.advisorTapia Mendoza, Alejandro
dc.contributor.authorAguilar Hernández, Bryan
dc.creatorAguilar Hernández, Bryan
dc.date.accessioned2025-03-27T01:25:39Z-
dc.date.available2025-03-27T01:25:39Z-
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/52420-
dc.descriptionSe realizó en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional Autónoma de México.es_MX
dc.description.abstractEn el proyecto, se apoyan las actividades de investigación interdisciplinaria hacia el fenómeno de los deportes electrónicos con el fin de entrar en una dinámica propositiva que ayude a potenciar el carácter social, tecnológico y económico de las actividades directamente relacionadas. A través del proceso de servicio social, se planteará la formación de capital humano en el enfoque de investigación, de diseño y comunicación visual, propias para dar crecimiento a la divulgación de la labor académica desde tres aspectos concretos de los deportes electrónicos: la industria, los jugadores y el público consumidor de esta práctica, para generar un aporte teórico y prospectivo de la industria. Durante el proceso de servicio social se realizaron mesas de análisis, coloquios y presentaciones de libro, donde se vierten resultados parciales del proyecto en el cual el pasante se encuentra inscrito. El prestador del servicio social realizó imágenes para contribuir en la divulgación y comunicación visual de los avances de la investigación en torno a la publicación. El pasante se involucró con las problemáticas y exigencias reales de un proyecto aplico sus conocimientos adquiridos durante la carrera y aprendió sobre la toma de decisiones, procesos necesarios y su rol en estos para proponer soluciones a las problemáticas y/o exigencias del proyecto, a través de su área de formación profesionales_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (16 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titlePAPIIT IN308820 : Los deportes electrónicos como industria creativa contexto socioeconómico, prácticas comunicativas y de consumo
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

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