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dc.contributor.advisorTapia Mendoza, Alejandro
dc.contributor.authorLópez Ledesma, Sergio
dc.creatorLópez Ledesma, Sergio
dc.date.accessioned2025-03-27T01:17:36Z-
dc.date.available2025-03-27T01:17:36Z-
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/52418-
dc.descriptionSe realizó en Facultad de Ciencias Políticas y Socialeses_MX
dc.description.abstractEl acercamiento y la vinculación profunda con respecto a problemas de índole social, son uno de los principales y primordiales objetivos de la Universidad Autónoma Metropolitana. Es así que, a través del sistema modular, la unidad Xochimilco, plantea un modelo de enseñanza-aprendizaje alrededor de dichas problemáticas; reales y sociales, las cuales se vuelven objetos de estudios, para su solución y transformación, desde un enfoque inter y multidisciplinario mediante una metodología científica, forjando en los alumnos y egresados, un compromiso social y conocimiento necesario para resolver, encontrar y analizar las problemáticas, carencias, exigencias y necesidades reales presentes en los grupos sociales, y en donde el servicio social, la institución, y el ambiente de trabajo alrededor de ellos, pone a prueba dicho conocimiento, y a su vez, proporciona más herramientas, contactos y conocimientos para el análisis, resolución y la mejor toma de decisiones, es así que los alumnos y egresados puedan emprender y buscar un crecimiento aún mayor y en diferentes ámbitos. El presente informe cubrirá las actividades realizadas a lo largo del servicio social, del proyecto “PAPIIT IN308820: Los deportes electrónicos como industria creativa” por parte de la Facultas de Ciencias Políticas y Sociales, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México, en un periodo de tiempo aproximado de seis meses. También, justifica la toma de decisiones llevadas a cabo frente a las problemáticas presentadas durante las actividades, y a su vez, se hace mención de parte del proceso creativo que fue llevado para cada uno de los trabajos realizados para el proyecto, y de las aptitudes adquiridas, empleadas y aquellas que mejoraron a lo largo de la pasantía.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (18 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titlePAPIIT IN308820 : los deportes electrónicos como industria creativa. Contexto socioeconómico, prácticas comunicativas y de consumo
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

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