Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/52397

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPacheco Martínez, Jorge Alberto
dc.contributor.authorMoreno Pérez, Jeremías
dc.creatorMoreno Pérez, Jeremías
dc.date.accessioned2025-03-26T22:15:05Z-
dc.date.available2025-03-26T22:15:05Z-
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/52397-
dc.descriptionSe realizó en Alcaldía Benito Juárez. Dirección General de Obras, Desarrollo y Servicios Urbanoses_MX
dc.description.abstractEl servicio social se realizó en el departamento de obras de la Alcaldía Benito Juárez, empezando con actividades en el primer mes como: levantamientos de caseta de vigilancia y levantamientos de todos los parques de la alcaldía, donde se diagnosticaron los estados de los senderos que cuentan con adoquines, porque se pretendían cambiarlas o remodelarlas. Por ello, se determinaron los M2 de adoquines de cada parque, se realizaron levantamientos fotográficos y con los datos que se obtuvieron de la cuantificación se realizaron las actualizaciones de los planos existentes y algunas actividades de oficina. A partir del segundo mes y hasta concluir mi servicio social estuve de supervisor de obra, en donde tenía la función de registrar los avances de trabajos, revisión de bitácora de obra correspondiente de cada mes, revisión de reportes de trabajos semanales de obra, revisión de reporte fotográficos de trabajos de acuerdo al reporte de obra semanal, revisión de fichas técnicas de materiales para obra, así como especificaciones técnicas de los mismos, Identificación de trabajos realizados y trabajos por realizar basado en los reportes semanales, elaboración de cronograma de avance de obra de acuerdo a reportes semanales, cotizaciones, cuantificaciones de materiales, revisión de inventarios de muebles y equipos para las oficinas, actualizaciones de planos, propuestas de diseño.supervisaba las cuadrillas de trabajadores y el avance de los trabajos que se llevaba a cabo; obra civil, cancelería, Instalación eléctrica e Instalación especial (elevador). Además, era el enlace directo de la obra con el departamento de Dirección de Obras y cuando se llegaba a acabar algún material o cualquier situación que se presentaba, lo reportaba con los arquitectos e ingenieros del departamento y cada fin de semana se enviaba el reporte semanal de todos los avances de trabajo con el departamento de dirección obras de la Alcaldía.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (10 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectArquitecturaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleConstrucción, conservación y mantenimiento de edificios públicos, escolares y de la vivienda.
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Arquitectura

Files in This Item:
File SizeFormat 
2573.pdf34.8 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons