Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/52358

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPadilla Sobrado, Roberto Antonio
dc.contributor.authorPimentel Martínez, Kevin
dc.creatorPimentel Martínez, Kevin
dc.date.accessioned2025-03-26T01:11:28Z-
dc.date.available2025-03-26T01:11:28Z-
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/52358-
dc.descriptionSe realizó en Museo Franz Mayeres_MX
dc.description.abstractEn el Museo Franz Mayer, específicamente en el área de comunicación, los objetivos oscilan entre dos sectores, el primero radica en conseguir inversionistas o patrocinadores para el museo, es decir, organizaciones públicas o privadas que apoyen al museo de forma monetaria o con el préstamo de piezas para poderse exhibirse dentro del recinto. En segundo lugar, y no menos importante, es enfocarse al público en general, es decir, a toda aquella persona que visita el museo. Conforme a esto, a los diseñadores se nos encargaba simplificar la información y resolver de la manera más adecuada, el cómo sería difundida. Respetando la identidad del museo y manteniendo siempre una unidad en los diseños, reflejando modernidad y haciendo todo de la manera más atractiva posible tanto para los clientes o inversionistas, como para el público en general. Otro de los objetivos principales, consiste en proponer métodos de difusión digital para las distintas plataformas con las que cuenta el museo ya sea para Facebook, Instagram, Twitter y TikTok. Estas propuestas pueden ser, tomas fotográficas, Gifs, Reels, Publicaciones, Trivias, etc. En mi estancia por el Museo Franz Mayer me encargué de elaborar contenido digital como videos, tomas fotográficas, edición y revelado digital, gifs, diseño de mailings y diseño de presentaciones. Además contribuí cubriendo eventos en el museo, tales como Día del Libro y Noche en el Franz.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (11 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titlePromoción y difusión del Museo Franz Mayer
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
2605.pdf894.18 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons