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dc.contributor.advisorMoreno Galván, Felipe de Jesús
dc.contributor.authorAndonegui Medel, Viviana
dc.creatorAndonegui Medel, Viviana
dc.date.accessioned2025-03-05T15:14:50Z-
dc.date.available2025-03-05T15:14:50Z-
dc.date.issued2025
dc.date.submitted2025
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/52083-
dc.descriptionSe realizó en Subdirección de Planeación Urbana Alcaldia Milpa Altaes_MX
dc.description.abstractDentro del programa “Programación, Planeación de Obras y desarrollo Administrativo” durante la duración del servicio social, tuve la guía y supervisión del C. Alejandro Moral Blancas, Subdirector de Planeación Urbana. Una de las actividades que llevé a cabo fue de manera satisfactoria, fue la georreferenciación para la ubicación de los usos de suelo con sistema de información geográfica (SIG). En ésta, se consultaba el listado de distintas direcciones de la demarcación con sus respectivas coordenadas, con la finalidad de dar una opinión de uso de suelo, para poder dar una respuesta positiva o negativa al usuario. A su vez, se utilizaba el SIG para hacer la comparación con el “plano e3 zonificación y normas de ordenación”, para que el usuario consultante tuviera acceso a programas como “cosecha de lluvia” de la Secretaría de Medio Ambiente, así como a préstamos para construcción o mejoramiento de vivienda, del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI), entre otros apoyos. Brindé apoyo en el desarrollo de la propuesta para la “actualización de los límites de las Alcaldías de la Ciudad de México” solicitada por la PAOT. Para realizar dicha actualización, donde se efectuó un análisis detallado de los límites y las fronteras que tiene la demarcación de Milpa Alta. Estos nuevos datos se llevaron a discusión en diferentes sesiones organizadas por la PAOT, y esas sesiones se efectuaron no sólo con la Alcaldía de Milpa Alta, sino también de la mano de las demás alcaldías, sobre todo las colindantes, como las demarcaciones Tláhuac, Xochimilco y Tlalpan. Además de las actividades con objetivos específicos dentro de la Subdirección de Planeación Urbana, diariamente llevé a cabo actividades complementarias dentro de la jornada del servicio social como auxiliar en ventanilla. Dichas labores consistieron en dar información de los trámites que se podían llevar a cabo en el área, entre otros, la determinación de si los predios consultados se encontraban dentro del casco urbano; y la aclaración e información sobre las opiniones de uso de suelo que los ciudadanos solicitaban.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (12 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPlaneación Territoriales_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleProgramación, Planeación de Obras y Desarrollo Administrativo
dc.typeReporte
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