Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/50440
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/50440
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Narro Ramírez, Ana Elena | |
dc.creator | Narro Ramírez, Ana Elena | - |
dc.date | 2007-11-27 | - |
dc.date.accessioned | 2025-01-18T00:48:35Z | - |
dc.date.available | 2025-01-18T00:48:35Z | - |
dc.date.issued | 2007-11-27 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/50440 | |
dc.identifier.issn | 2954-4130 | |
dc.identifier.uri | https://polcul.xoc.uam.mx/index.php/polcul/article/view/191 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | La enseñanza de la Matemática se ha topado tradicionalmente con muchas dificul¬tades, pero éstas parecen multiplicarse cuando se trabaja con personas interesadas en las ciencias sociales. En este trabajo se investigan las concepciones sobre la Ma¬temática de los alumnos y los docentes en las diversas carreras que se imparten en la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metro¬politana, Xochimilco. Se mide el grado de acuerdo o desacuerdo ante algunos de los sectores que conforman esta comunidad y se plantean algunas recomendaciones encaminadas a hacer más provechosa la enseñanza y aplicación de la matemática en este campo en el que parecen gozar de poca aceptación. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Politics and Culture | en-US |
dc.publisher | Política y Cultura | es-ES |
dc.publisher | Politique et culture | fr-FR |
dc.relation | https://polcul.xoc.uam.mx/index.php/polcul/article/view/191/188 | - |
dc.relation.ispartofseries | Politics and Culture; No. 9 (1997): Universidad y sociedad; 249-280 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | Política y Cultura; Núm. 9 (1997): Universidad y sociedad; 249-280 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Política y Cultura | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Politics and Culture; No. 9 (1997): Universidad y sociedad; 249-280 | en-US |
dc.source | Política y Cultura; Núm. 9 (1997): Universidad y sociedad; 249-280 | es-ES |
dc.source | Politique et culture; No 9 (1997): Universidad y sociedad; 249-280 | fr-FR |
dc.source | 2954-4130 | - |
dc.source | 0188-7742 | - |
dc.title | Investigación sobre la concepción de la matemática en las ciencias sociales en la UAM-Xochimilco | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License