Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/49202

Title: Crisis económica y emprendimiento en tiempos de pandemia y pospandemia:
Authors: Martínez Noriega, Dulce A.
Issue Date: 13-Mar-2024
Publisher: Veredas: Journal of Sociological Thought
Veredas. Revista del Pensamiento Sociológico
Veredas: Journal de la pensée sociologique
Series/Report no.: Veredas. Revista del Pensamiento Sociológico; Núm. 45 (23): Número 45. Género y trabajo; 226-241
Abstract: El objetivo de este texto es aportar a la reflexión del llamado emprendimiento, que ha sido un fenómeno social que se ha acentuado en los últimos años como una opción ante la falta de oportunidades laborales. Esencialmente se busca abordar el caso de las Nenis, estas mujeres emprendedoras que durante la cuarentena encontraron en las diferentes redes sociales una solución para obtener un ingreso ante la crisis laboral y económica, destacando su incursión en Tik Tok.
Description: 
URI: https://veredasojs.xoc.uam.mx/index.php/veredas/article/view/726
ISSN: 1665-1537
Other Identifiers: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/49202
Appears in Collections:Ensayos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons