Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/48754
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/48754
Title: | Evaluación virtual del uso emergente de TIC como herramientas de enseñanza-aprendizaje remotas en Taller de Diseño Arquitectónico de la UMB Jiquipilco |
Authors: | Balderas Vieyra, Diana Violeta |
Issue Date: | 1-Jul-2023 |
Publisher: | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco |
Series/Report no.: | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 35 No 86 (2023): Universidad, planta docente y cambio generacional; 233-252 Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 35 Núm. 86 (2023): Universidad, planta docente y cambio generacional; 233-252 |
Abstract: | Investigación cuantitativa que analiza las diferencias del uso de herramientas virtuales en el modelo presencial y la educación emergente para el Taller de Diseño Arquitectónico en la Universidad Mexiquense del Bicentenario (UMB) Jiquipilco, desde el punto de vista estudiantil, a partir de la recolección e interpretación de información de una encuesta digital sobre el uso y diseño de cursos durante la pandemia por COVID-19, lo que permitió el replanteamiento de estrategias pedagógicas y la mejora de la educación, donde Meet fue la más usada con fines académicos, Facebook y Classroom tuvieron el mejor desempeño educativo, y esta última fortaleció habilidades y destrezas básicas; además, todas las herramientas sirvieron para un nivel medio de supervisión, retroalimentación y apoyo, de autorregulación y revisión de lo aprendido, con un estilo de co-operación y explicación. |
Description: | |
URI: | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1241 |
ISSN: | 2448-6647 |
Other Identifiers: | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/48754 |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License