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dc.contributor.advisorRamírez González, Iván Alejandro
dc.contributor.authorHernández Garduño, Atxiri Ayetza
dc.creatorHernández Garduño, Atxiri Ayetza
dc.date.accessioned2024-09-18T19:57:09Z-
dc.date.available2024-09-18T19:57:09Z-
dc.date.issued2024
dc.date.submitted2024
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47964-
dc.descriptionSe realizó en Alcaldía Benito Juárezes_MX
dc.description.abstractEl servicio social, aunque obligatorio, es una práctica educativa y comunitaria esencial para el desarrollo académico y profesional de los estudiantes, especialmente al finalizar los estudios superiores. Este proceso permite a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, enfrentarse a situaciones reales y comprometerse con la sociedad para contribuir al bienestar común. Durante estos seis meses, me involucre en diversas actividades que incluyeron el dibujo de planos, análisis de precios unitarios, revisión de expedientes, y elaboración de proyectos de obras. Las actividades se desarrollaron en etapas mensuales específicas, desde la elaboración de presupuestos y revisión de documentos, hasta la realización ya en físico de los proyectos. El servicio social me permitió aplicar sus conocimientos, adquirir experiencia profesional, y comprender mejor las normativas y lineamientos de la obra pública. Durante mi estancia, experimenté un crecimiento significativo tanto personal como profesional, aprendiendo sobre la ejecución de proyectos desde el inicio hasta su finalización, la importancia de la documentación adecuada, y cómo relacionarme con las personas involucradas en los proyectos. Uno de los aspectos destacados de su experiencia fue el apoyo y asesoramiento del arquitecto Francisco Javier Huerta Torres, quien contribuyó a su comprensión de procesos complejos y me motivó a aprender continuamente. A pesar de la falta de oportunidad para estar presente en obra, pude observar el impacto positivo de mi participación en la oficina desde una manera administrativa. En conclusión, la experiencia en la alcaldía Benito Juárez me proporcionó una visión más realista del campo laboral, un sentido renovado de interés por la carrera y una comprensión más profunda de la obra pública. Recomendado que tanto las instituciones como la universidad proporcionen información más detallada sobre las actividades y ubicaciones de los servicios sociales para mejorar la experiencia de los estudiantes a sus áreas de interés y facilitar una experiencia más enriquecedora.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (8 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectArquitecturaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleConstrucción, Conservación y Mantenimiento de Edificios Públicos, Escolares y de la Vivienda
dc.typeReporte
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