Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/474

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Ávalos, Martha Isabel
dc.contributor.authorGómez Acosta, Erandy Itzel
dc.creatorGómez Acosta, Erandy Itzel
dc.date.accessioned2020-09-29T06:59:31Z-
dc.date.accessioned2021-04-18T04:05:11Z-
dc.date.accessioned2021-04-29T18:49:01Z-
dc.date.available2020-09-29T06:59:31Z-
dc.date.available2021-04-18T04:05:11Z-
dc.date.available2021-04-29T18:49:01Z-
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/474-
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑOes_MX
dc.subjectMAESTRIAes_MX
dc.titleRepresentaciones sociales de alumnos sobre su aprendizaje en el sistema modular : Estudio de caso: Generación 2016 DCG UAM-Xes_MX
dc.typeThesises_MX
Appears in Collections:Maestría en Ciencias y Artes para el Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
192178.pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons