Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47319

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillamil Uriarte, Raúl René
dc.contributor.advisorCortés Solís, Tomás
dc.contributor.authorCedillo González, Alán Mauricio
dc.contributor.authorPérez Trejo, Mariana
dc.creatorPérez Trejo, Mariana
dc.creatorCedillo González, Alán Mauricio
dc.date.accessioned2024-07-23T00:00:37Z-
dc.date.available2024-07-23T00:00:37Z-
dc.date.issued2019
dc.date.submitted2019
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47319-
dc.description.abstractTrabajar con un equipo de investigadores sociales, principalmente psicólogos, en torno al modelo del sujeto investigador como modelo terapéutico utilizando la producción audiovisual como sublimación y ejercicio terapéutico. Se planteó inicialmente la producción de tres documentales que cubren el tema que investigan los sujetos-investigadores desde la perspectiva autobiográfica, familiar y social. La producción de dichos documentales correría a cargo de los propios investigadores sociales que, en este caso se documentaran a sí mismos principalmente y sería el proceso de la producción el que sería analizado como posible método terapéutico. Al buscar el equipo que permitiera trabajar el tema, Raúl Villamil sugiere al comunicólogo que busque un equipo con el cual se sienta afín al tema que ya se encuentran desarrollando y presentarles la propuesta que se describe anteriormentees_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (34 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPsicologíaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleDiálogos en la oscuridad : un acercamiento sonoro al suicidio
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Psicología

Files in This Item:
File SizeFormat 
cshCD220724190140jdpf.pdf303 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons