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https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47126
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Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Peza Cázares, María del Carmen de la | |
dc.contributor.advisor | Juan Pineda, Alejandro | |
dc.contributor.advisor | Quibrera Matienzo, Enrique de Jesús | |
dc.contributor.author | Durán Flores, Griselda | |
dc.contributor.author | Castillo Ayala, Rosario | |
dc.contributor.author | López Pérez, Jesús Sócrates | |
dc.contributor.author | Luna Juárez, Felipe | |
dc.contributor.author | Páez Jiménez, Daniela | |
dc.creator | Luna Juárez, Felipe | |
dc.creator | López Pérez, Jesús Sócrates | |
dc.creator | Durán Flores, Griselda | |
dc.creator | Páez Jiménez, Daniela | |
dc.creator | Castillo Ayala, Rosario | |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T01:42:53Z | - |
dc.date.available | 2024-05-29T01:42:53Z | - |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.date.submitted | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/47126 | - |
dc.description.abstract | El juego es parte importante de la formación social, intelectual y motriz del hombre. Los niños dedican parte de su tiempo libre a esta actividad, a la que incluyen herramientas tecnológicas como celulares, computadores, tabletas y consolas de videojuegos, lo que les permite a los niños interactuar con la tecnología y explorar otras formas de juego. Basándonos en el método cualitativo, mediante la observación participante y la aplicación de encuestas a niños de quinto y sexto de primaria en dos escuelas diferentes, indagamos sobre los modos de jugar, así como los juegos favoritos de los infantes. El videojuego resaltó como una de las formas favoritas que tienen los niños para jugar, así investigamos cuáles son los temas y títulos predominantes en nuestro grupo de estudio; con ello buscamos saber las experiencias y habilidades que de ellos derivan. Después de analizar los diez videojuegos preferidos, encontramos que quien los juega puede adquirir destrezas, coordinación visomotora y psicomotriz, capacidad para la toma de decisiones, socializar y trabajar en equipo. Asimismo, puede ayudarle a comprender y asimilar las reglas de su entorno socia | es_MX |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (104 páginas) | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Licenciatura | es_MX |
dc.subject | Comunicación Social | es_MX |
dc.title | Experiencias y habilidades de los videojuegos en niños de 10 a 12 años | |
dc.type | Reporte | |
Appears in Collections: | Licenciatura en Comunicación Social |
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