Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46938

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDíaz Pérez, Claudia
dc.contributor.authorRondero López, Norma
dc.contributor.authorBuendía Espinosa, Angélica
dc.date.accessioned2024-04-29T20:52:14Z-
dc.date.available2024-04-29T20:52:14Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.isbn978-607-28-3098
dc.identifier.urihttps://publicaciones.xoc.uam.mx/TablaContenidoLibro.php?id_libro=913
dc.descriptionPara consultar el libro dar clic en URIes_MX
dc.description.abstractEl objetivo general del Estado del conocimiento sobre educación superior, ciencia, tecnología e innovación es analizar el conocimiento producido y acumulado en el periodo 2012 a 2021, resultado de investigación científica sistemática y en medios que aseguran una base de calidad. Esta exploración permitió identificar algunas de las líneas más consolidadas, los enfoques y marcos analíticos que han generado mayor interés y que probablemente conjugan las aportaciones; las metodologías e instrumentos de recolección, así como las aportaciones al campo de investigación con la finalidad de evaluar los avances y aportaciones, registrar los vacíos, y definir algunos elementos para construir de manera colectiva la agenda futura de investigación en la Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovaciónes_MX
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, 2024, 1a ediciónes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceCosechado del Sistema de Publicaciones de la UAM-Xochimilco
dc.subjectCiencias Sociales y Humanidades
dc.titleEstado del conocimiento : Educación superior, ciencia, tecnología e innovación Volumen Ies_MX
dc.typeBook
dcterms.creatorRondero López, Norma
dcterms.creatorBuendía Espinosa, Angélica
dcterms.creatorDíaz Pérez, Claudia
Appears in Collections:Todos los libros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons