Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46837

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVázquez García, Ángel Wilhelm
dc.contributor.advisorMartínez Flores, Rogelio
dc.contributor.authorRojas Sánchez, María. Elena
dc.creatorRojas Sánchez, María. Elena
dc.date.accessioned2024-04-17T01:25:04Z-
dc.date.available2024-04-17T01:25:04Z-
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46837-
dc.format.extent1 recurso en línea (251 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.subjectDesarrollo y Planeación de la Educaciónes_MX
dc.titleIdentidad docente y autoprácticas en un bachillerato tecnológico privado analizado mediante el Modelo de Clarke
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación

Files in This Item:
File SizeFormat 
cdt160424202545styq.pdf3.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons