Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46740

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVarela Petito, Gonzalo
dc.contributor.authorPacheco Vicente, Beatriz
dc.creatorPacheco Vicente, Beatriz
dc.date.accessioned2024-03-28T00:54:50Z-
dc.date.available2024-03-28T00:54:50Z-
dc.date.issued2012
dc.date.submitted2012
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46740-
dc.format.extent1 recurso en línea (165 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDesarrollo y Planeación de la Educaciónes_MX
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.titleLos efectos de la mercadización del conocimiento en la UNAM. El caso del Instituto de Investigaciones Biomédicas
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación

Files in This Item:
File SizeFormat 
cdt270324195606xdtq.pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons