Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46721

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorComboni Salinas, Sonia
dc.contributor.authorLucas Campo, Laurentino
dc.creatorLucas Campo, Laurentino
dc.date.accessioned2024-03-26T00:56:58Z-
dc.date.available2024-03-26T00:56:58Z-
dc.date.issued2007
dc.date.submitted2007
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46721-
dc.format.extent1 recurso en línea (367 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.subjectDesarrollo y Planeación de la Educaciónes_MX
dc.titleInfluencia de la escuela en la identidad de los alumnos en el espacio educativo. Estudio de caso en dos escuelas primarias en Zozocolco de HIdalgo, Veracruz.
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación

Files in This Item:
File SizeFormat 
cdt250324195812aapg.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons