Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46638

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorComboni Salinas, Sonia
dc.contributor.authorCoutu, Natahalie
dc.creatorCoutu, Natahalie
dc.date.accessioned2024-03-19T01:33:45Z-
dc.date.available2024-03-19T01:33:45Z-
dc.date.issued2005
dc.date.submitted2005
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46638-
dc.format.extent1 recurso en línea (317 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDesarrollo y Planeación de la Educaciónes_MX
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.titleEl desempeño de los alumnos indígenas migrantes en las escuelas públicas primarias en la Ciudad de México. El programa de educación intercultural bilingüe : un estudio de caso
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación

Files in This Item:
File SizeFormat 
cdt180324203448ywhn.pdf103.37 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons