Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46637

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJuárez Núñez, José Manuel
dc.contributor.authorValle Ferreyra, Alba Noemí del
dc.creatorValle Ferreyra, Alba Noemí del
dc.date.accessioned2024-03-19T01:11:08Z-
dc.date.available2024-03-19T01:11:08Z-
dc.date.issued2005
dc.date.submitted2005
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/46637-
dc.format.extent1 recurso en línea (452 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.subjectDesarrollo y Planeación de la Educaciónes_MX
dc.titleLas políticas de reforma de la formación docente en México y Argentina : efecto de cambio en las escuelas normales. 1997-2000. Un estudio comparado
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación

Files in This Item:
File SizeFormat 
cdt180324201212fgep.pdf3.5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons