Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/45692
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/45692
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Adán Hernández, Uriel | |
dc.contributor.author | Cerón Ferrer, Enrique | |
dc.creator | Cerón Ferrer, Enrique | - |
dc.creator | Adán Hernández, Uriel | - |
dc.date | 2007-09-12 | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-13T22:24:33Z | - |
dc.date.available | 2024-03-13T22:24:33Z | - |
dc.date.issued | 2007-09-12 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/45692 | |
dc.identifier.issn | 2954-4130 | |
dc.identifier.uri | https://polcul.xoc.uam.mx/index.php/polcul/article/view/1025 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | El trabajo presenta los resultados obtenidos en relación al conocimiento y manejo que sobre matemáticas tienen los estudiantes de educación media superior, de los Centros de Estudios Tecnológicos y de Servicios del Distrito Federal, de diferentes carreras que se imparten en estos centros escolares, durante el año 2005. El instrumento de análisis es un cuestionario que contestaron los alumnos, la metodología utilizada es de tipo longitudinal y comparativa. | es_MX |
dc.description.abstract | The work presents the results obtained in relation to the knowledge and handling on mathematics that students of high school education in the Centros de Estudios Tecnológicos y de Servicios in the Distrito Federal of different carrers in 2005 have. The instrument of analysis is a questionnaire that the students answered, the used methodology is of longitudinal and comparative type. | en-US |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Politics and Culture | en-US |
dc.publisher | Política y Cultura | es-ES |
dc.publisher | Politique et culture | fr-FR |
dc.relation | https://polcul.xoc.uam.mx/index.php/polcul/article/view/1025/1002 | - |
dc.relation.ispartofseries | Política y Cultura; Núm. 27 (2007): Nuevos movimientos sociales y cambios políticos en América Latina; 167-193 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | Politics and Culture; No. 27 (2007): Nuevos movimientos sociales y cambios políticos en América Latina; 167-193 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Política y Cultura | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Politics and Culture; No. 27 (2007): Nuevos movimientos sociales y cambios políticos en América Latina; 167-193 | en-US |
dc.source | Política y Cultura; Núm. 27 (2007): Nuevos movimientos sociales y cambios políticos en América Latina; 167-193 | es-ES |
dc.source | Politique et culture; No 27 (2007): Nuevos movimientos sociales y cambios políticos en América Latina; 167-193 | fr-FR |
dc.source | 2954-4130 | - |
dc.subject | estudiantes | es-ES |
dc.subject | Students | es-ES |
dc.subject | Educación Media Superior | es-ES |
dc.subject | México | es-ES |
dc.subject | CETIS | es-ES |
dc.subject | conocimiento matemático | es-ES |
dc.subject | mathematical knowledge | es-ES |
dc.subject | highschool education | es-ES |
dc.title | El conocimiento y manejo de las matemáticas en estudiantes de educación media superior | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License