Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/45692

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAdán Hernández, Uriel
dc.contributor.authorCerón Ferrer, Enrique
dc.creatorCerón Ferrer, Enrique-
dc.creatorAdán Hernández, Uriel-
dc.date2007-09-12-
dc.date.accessioned2024-03-13T22:24:33Z-
dc.date.available2024-03-13T22:24:33Z-
dc.date.issued2007-09-12
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/45692
dc.identifier.issn2954-4130
dc.identifier.urihttps://polcul.xoc.uam.mx/index.php/polcul/article/view/1025
dc.description
dc.description.abstractEl trabajo presenta los resultados obtenidos en relación al conocimiento y manejo que sobre matemáticas tienen los estudiantes de educación media superior, de los Centros de Estudios Tecnológicos y de Servicios del Distrito Federal, de diferentes carreras que se imparten en estos centros escolares, durante el año 2005. El instrumento de análisis es un cuestionario que contestaron los alumnos, la metodología utilizada es de tipo longitudinal y comparativa.es_MX
dc.description.abstractThe work presents the results obtained in relation to the knowledge and handling on mathematics that students of high school education in the Centros de Estudios Tecnológicos y de Servicios in the Distrito Federal of different carrers in 2005 have. The instrument of analysis is a questionnaire that the students answered, the used methodology is of longitudinal and comparative type.en-US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherPolitics and Cultureen-US
dc.publisherPolítica y Culturaes-ES
dc.publisherPolitique et culturefr-FR
dc.relationhttps://polcul.xoc.uam.mx/index.php/polcul/article/view/1025/1002-
dc.relation.ispartofseriesPolítica y Cultura; Núm. 27 (2007): Nuevos movimientos sociales y cambios políticos en América Latina; 167-193es_MX
dc.relation.ispartofseriesPolitics and Culture; No. 27 (2007): Nuevos movimientos sociales y cambios políticos en América Latina; 167-193es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Política y Culturaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcePolitics and Culture; No. 27 (2007): Nuevos movimientos sociales y cambios políticos en América Latina; 167-193en-US
dc.sourcePolítica y Cultura; Núm. 27 (2007): Nuevos movimientos sociales y cambios políticos en América Latina; 167-193es-ES
dc.sourcePolitique et culture; No 27 (2007): Nuevos movimientos sociales y cambios políticos en América Latina; 167-193fr-FR
dc.source2954-4130-
dc.subjectestudianteses-ES
dc.subjectStudentses-ES
dc.subjectEducación Media Superiores-ES
dc.subjectMéxicoes-ES
dc.subjectCETISes-ES
dc.subjectconocimiento matemáticoes-ES
dc.subjectmathematical knowledgees-ES
dc.subjecthighschool educationes-ES
dc.titleEl conocimiento y manejo de las matemáticas en estudiantes de educación media superiores_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons