Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/447

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMc Phail Fanger, Elsie Marguerite
dc.contributor.advisorTerrón Blanco, José Luis
dc.contributor.authorAngel González, Karen Anai Del
dc.creatorAngel González, Karen Anai Del
dc.date.accessioned2020-09-29T06:59:29Z-
dc.date.accessioned2021-04-18T04:04:53Z-
dc.date.accessioned2021-04-29T18:48:23Z-
dc.date.available2020-09-29T06:59:29Z-
dc.date.available2021-04-18T04:04:53Z-
dc.date.available2021-04-29T18:48:23Z-
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/447-
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑOes_MX
dc.subjectMAESTRIAes_MX
dc.titleDiseño y pertinencia de campañas de comunicación en contra de la obesidad en México : Análisis de audiovisuales y carteles de 2013es_MX
dc.typeThesises_MX
Appears in Collections:Maestría en Ciencias y Artes para el Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
192184.pdf1.87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons