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dc.contributor.authorAlva de la Selva, Alma Rosa
dc.creatorAlva de la Selva, Alma Rosa-
dc.date2022-11-04-
dc.date.accessioned2024-03-13T22:14:21Z-
dc.date.available2024-03-13T22:14:21Z-
dc.date.issued2022-11-04
dc.identifierhttps://doi.org/10.24275/uamxoc-dcsh/argumentos/202299-11
dc.identifier.issn0187-5795
dc.identifier.urihttps://argumentos.xoc.uam.mx/index.php/argumentos/article/view/1361
dc.description
dc.description.abstractAlthough for the current government administration in Mexico the public media constitute an important media sector and for this reason it has promoted its foray into digital platforms, its policy for them continues to be focused on radio and television. However, in the context of the development of the Fourth Industrial Revolution, which entails the incorporation of the so-called post-internet, which will become an essential service and whose access, therefore, will have to be guaranteed for the functioning of society, this policy is insufficient and needs to be reformulated from a perspective of the concept of public service in the 21st Century, so that in Mexico the scope of such media extends beyond radio broadcasting and offers the new digital services, amongst them, the ones provided by the new stage of the networks.en-US
dc.description.abstractSi bien para la actual administración de gobierno en México los medios públicos constituyen un importante sector mediático y por ello ha impulsado su incursión en las plataformas digitales, su política continúa centrada en la radio y la televisión. No obstante, en el contexto del desarrollo de la Cuarta Revolución Industrial, que conlleva la incorporación del llamado post-internet, el cual se convertirá en un servicio indispensable y cuyo acceso, por tanto, deberá estar garantizado para el funcionamiento de la sociedad, esa política es insuficiente y debe reformularse desde una visión del concepto de servicio público en el siglo XXI, de forma que en el país el ámbito de esos medios se extienda más allá de la radiodifusión y ofrezca los nuevos servicios digitales, entre éstos los aportados por la nueva etapa de las redes.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://argumentos.xoc.uam.mx/index.php/argumentos/article/view/1361/1296-
dc.relation.ispartofseriesArgumentos. Estudios críticos de la sociedad; Núm. 99: "Procesos de comunicación en la Cuarta Transformación"; 291-309es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2022 Argumentos. Estudios críticos de la sociedades-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceArgumentos. Estudios críticos de la sociedad; Núm. 99: "Procesos de comunicación en la Cuarta Transformación"; 291-309es-ES
dc.source0187-5795-
dc.source0187-5795-
dc.subjectmedios públicoses-ES
dc.subjectderecho de accesoes-ES
dc.subjectpolíticas de comunicaciónes-ES
dc.subjectpost-internetes-ES
dc.subjectpublic mediaen-US
dc.subjectright of accessen-US
dc.subjectcommunication policiesen-US
dc.subjectpost-interneten-US
dc.titleDesafíos del futuro: ¿la oportunidad de los medios públicos?es_MX
dc.title.alternativeChallenges of the future: the opportunity of the public media?en-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
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