Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/44228

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBeatriz Ramírez Grajeda,
dc.contributor.authorRaúl Enrique Anzaldúa Arce,
dc.creatorRaúl Enrique Anzaldúa Arce,-
dc.creatorBeatriz Ramírez Grajeda,-
dc.date2014-12-03-
dc.date.accessioned2024-03-13T22:13:53Z-
dc.date.available2024-03-13T22:13:53Z-
dc.date.issued2014-12-03
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/44228
dc.identifier.issn0187-5795
dc.identifier.urihttps://argumentos.xoc.uam.mx/index.php/argumentos/article/view/151
dc.description
dc.description.abstractLa innovación tecnológica ha generado una revolución en todas las esferas de la vida humana: la producción de bienes de consumo, los servicios, la educación, las diversiones, el ocio, etcétera, por ello ha transformado las condiciones sociales en las que se produce la subjetividad. El presente trabajo es una análisis de estas condiciones de transformación que experimentan los sujetos de la era digital que media sus relaciones. El imperio de la imagen, de las relaciones virtuales, del aprendizaje y de las nuevas configuraciones identitarias, son algunos de los temas que se abordan.es_MX
dc.description.abstractTechnological innovation has created a revolution in all spheres of human life: the productionof goods of consumption, services, education, entertainment, leisure, has transformed the social conditions in which subjectivity is produced. This paper is an analysis of transformation conditions experienced by the subjects of the digital age to media relations. The phenomenon of the empire of the image, of virtual relationships, learning and the new configurations of identity, are some of the topics addressed.en-US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://argumentos.xoc.uam.mx/index.php/argumentos/article/view/151/150-
dc.relation.ispartofseriesArgumentos. Estudios críticos de la sociedad; Núm. 76: "Educación superior y nuevos sujetos sociales"; 171-192es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2018 Argumentos: Estudios críticos de la sociedades-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceArgumentos. Estudios críticos de la sociedad; Núm. 76: "Educación superior y nuevos sujetos sociales"; 171-192es-ES
dc.source0187-5795-
dc.source0187-5795-
dc.subjectsubjetividades-ES
dc.subjectsocializaciónes-ES
dc.subjectidentidades-ES
dc.subjectdispositivos mediáticos y redes.es-ES
dc.subjectsocializationen-US
dc.subjectidentityen-US
dc.subjectsubjectivityen-US
dc.subjectmedia and networking devicesen-US
dc.titleSubjetividad y socialización en la era digitales_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Dossier

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons