Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/44225
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/44225
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alberto Padilla Arias, | |
dc.creator | Alberto Padilla Arias, | - |
dc.date | 2014-12-03 | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-13T22:13:53Z | - |
dc.date.available | 2024-03-13T22:13:53Z | - |
dc.date.issued | 2014-12-03 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/44225 | |
dc.identifier.issn | 0187-5795 | |
dc.identifier.uri | https://argumentos.xoc.uam.mx/index.php/argumentos/article/view/148 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | The trial aims to highlight that compared the process of Bologna and Tuning for Latin America,the Universidad Autónoma Metropolitana and in particular the Xochimilco campus in Mexico, has a model, the modular system of education, which has forty years of successful experience in innovation in higher education at the level of pre and postgraduate studies, that adapts to these proposals for reform in the European Union and Latin America, in what refers to the academic aspects of the University. | en-US |
dc.description.abstract | El ensayo destaca que frente al proceso Bolonia y Tuning para América Latina, la Universidad Autónoma Metropolitana y en particular su Unidad Xochimilco, en México, posee un modelo psicopedagógico, el sistema modular de enseñanza, que cuenta con 40 años de experiencia exitosa en innovación en educación superior a nivel de pre y posgrado, que se adecua a las propuestas de reforma en la Unión Europea y América Latina, por lo que se refiere a los aspectos académicos de docencia-investigación. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://argumentos.xoc.uam.mx/index.php/argumentos/article/view/148/147 | - |
dc.relation.ispartofseries | Argumentos. Estudios críticos de la sociedad; Núm. 76: "Educación superior y nuevos sujetos sociales"; 105-126 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Argumentos: Estudios críticos de la sociedad | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Argumentos. Estudios críticos de la sociedad; Núm. 76: "Educación superior y nuevos sujetos sociales"; 105-126 | es-ES |
dc.source | 0187-5795 | - |
dc.source | 0187-5795 | - |
dc.subject | innovación | es-ES |
dc.subject | educación superior | es-ES |
dc.subject | organización departamental | es-ES |
dc.subject | sociedad del conocimiento | es-ES |
dc.subject | declaración de Bolonia | es-ES |
dc.subject | sistema modular. | es-ES |
dc.subject | innovation | en-US |
dc.subject | higher education | en-US |
dc.subject | departmental organization | en-US |
dc.subject | society of knowledge | en-US |
dc.subject | Declaration of Bologna | en-US |
dc.subject | modular system | en-US |
dc.title | Innovaciones en la práctica docente universitaria en el ámbito internacional | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Appears in Collections: | Dossier |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License