Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/43661

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRufer Damiano, Mario Alberto
dc.contributor.authorSosa Castañón, Germán
dc.creatorSosa Castañón, Germán
dc.date.accessioned2024-02-07T00:05:26Z-
dc.date.available2024-02-07T00:05:26Z-
dc.date.issued2014
dc.date.submitted2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/43661-
dc.format.extent1 recurso en línea (234 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComunicación y Políticaes_MX
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.titleLos usos del pasado en los videojuegos : una aproximación al problema de jugar con el pasado
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Comunicación y Política

Files in This Item:
File SizeFormat 
cdt060224180637hcgd.pdf4.94 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons