Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/435

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCampos Salgado, José Ángel
dc.contributor.authorSánchez Castro, Michelle Ignacio
dc.creatorSánchez Castro, Michelle Ignacio
dc.date.accessioned2020-09-29T06:56:54Z-
dc.date.accessioned2021-04-18T04:04:46Z-
dc.date.accessioned2021-04-29T18:48:10Z-
dc.date.available2020-09-29T06:56:54Z-
dc.date.available2021-04-18T04:04:46Z-
dc.date.available2021-04-29T18:48:10Z-
dc.date.issued2019
dc.date.submitted2019
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/435-
dc.description.abstractA partir de concebir al taller de diseño arquitectónico como el espacio académico donde profesores y alumnos intercambian opiniones sobre un proyecto arquitectónico, además, de que existen diferentes técnicas de enseñanza, de retroalimentar los proyectos, de entregar y evaluar evidencias del proceso o producto final de un proyecto arquitectónico; entonces, esta investigación mediante la observación participante, entrevistas semi estructuradas y la aplicación de cuestionarios a los involucrados en el taller se propone un conjunto de situaciones observables que se deben considerar durante el ejercicio de crítica de proyectos arquitectónicos siempre en la búsqueda del desarrollo de las habilidades de los estudiantes y de la mejora de sus aprendizajes. A través de la práctica docente se trata de señalar las manifestaciones que afectan la percepción del estudiante durante la revisión de proyectos. También, se busca abrir la conversación en torno a incluir activamente la apreciación de los estudiantes en el proceso crítico de revisión del taller, así como prestar atención en las fases del pensamiento práctico de los estudiantes acercando la crítica del taller a una reflexión auto crítica y a los involucrados a ser profesionales reflexivos.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑOes_MX
dc.subjectMAESTRIAes_MX
dc.titleLa percepción de la retroalimentación del proceso proyectual en el taller de proyectos arquitectónicos.es_MX
dc.typeThesises_MX
Appears in Collections:Maestría en Ciencias y Artes para el Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
191910.pdf2.87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons