Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/43317

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabrera Amador, Raúl Eduardo
dc.contributor.advisorSalazar Villava, Claudia Mónica
dc.contributor.authorMeléndez Rosales, Diana Jimena
dc.contributor.authorGarcés Mendoza, Mirsha
dc.creatorGarcés Mendoza, Mirsha
dc.creatorMeléndez Rosales, Diana Jimena
dc.date.accessioned2023-11-30T15:34:23Z-
dc.date.available2023-11-30T15:34:23Z-
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/43317-
dc.description.abstractLa idea del trabajo se desarrolla cada vez más gracias a la innovación tecnológica, permitiendo la creación de tecnologías que permiten la digitalización de la información para una gestión más rápida y óptima, además de permitir la creación de aplicaciones para gestionar grandes cantidades de datos y materiales sin necesidad de un operador. Esto significa que la industria tiene una ventaja en términos de reducir los costos salariales de los trabajadores manipulando esta información y simplificando la producción de bienes, lo que aumenta sus ganancias, pero también aumenta sus márgenes de ganancia y el desempleo debido a la flexibilidad que estos servicios tienen para realizar muchas actividades diferentes. Por otro lado, las empresas con altos ingresos obtienen ventajas de red como publicidad y contratación de trabajadores a menores costos financieros, lo que les permitirá acelerar la velocidad para llegar a los consumidores. Internet es un espacio que afecta diferentes aspectos de la vida de las personas y por eso las grandes empresas compiten por ubicarse en el entorno virtual, porque miran a las personas sólo desde la perspectiva de la creatividad, la riqueza y el consumo. Aquí comienza la aparición de los influencers, que con la gran influencia que llegan a manejar permiten a sus seguidores conocer y consumir los productos que ellos decidan publicitar, pero ¿Por qué se da esto?, ¿Qué causa el gran crecimiento e influencia dentro de su público?, ¿Por qué se dan estos consumos a partir de una publicación?es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (82 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectInformación Digital
dc.subjectInternet
dc.subjectAplicaciones
dc.subjectPublicidad
dc.subjectConsumo
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.subjectPsicologíaes_MX
dc.titleMi Vida, Mi Trabajo: Una Exigencia de la Excelencia Laboral y la Apariencia
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Psicología

Files in This Item:
File SizeFormat 
51366.pdf577.81 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons