Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42112

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOrtega Guerrero, Juan Carlos
dc.contributor.authorArmenta Courtois, Estrella Thay-lli
dc.contributor.authorHernández y Hernández, Denise
dc.creatorArmenta Courtois, Estrella Thay-lli-
dc.creatorHernández y Hernández, Denise-
dc.creatorOrtega Guerrero, Juan Carlos-
dc.date2023-01-01-
dc.date.accessioned2023-10-20T21:18:38Z-
dc.date.available2023-10-20T21:18:38Z-
dc.date.issued2023-01-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42112
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1187
dc.description
dc.description.abstractEn el presente artículo se presentan los resultados de una investigación realizada a estudiantes de Licenciatura de la Facultad de Pedagogía, Xalapa, de la Universidad Veracruzana (UV), para conocer su experiencia con la lectura durante la pandemia por el COVID-19. Es un estudio exploratorio, con enfoque cuantitativo y el diseño de investigación es no experimental. Participaron 134 estudiantes de distintos semestres y se les aplicó una encuesta. Como principales resultados se reporta que un gran porcentaje de los estudiantes coincide en que el tiempo dedicado a la lectura durante el confinamiento por la pandemia fue mayor que antes de ésta, pues en la mayoría de los casos, los ayudó a relajarse. Sin embargo, la lectura que más se hizo fue la utilitaria.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1187/1111-
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 35 Núm. 85 (2023): La crisis pandémica y los derroteros de la educación II; 213-236es_MX
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 35 No 85 (2023): La crisis pandémica y los derroteros de la educación II; 213-236es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2023 Reencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 35 No 85 (2023): La crisis pandémica y los derroteros de la educación II; 213-236en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 35 Núm. 85 (2023): La crisis pandémica y los derroteros de la educación II; 213-236es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 35 No 85 (2023): La crisis pandémica y los derroteros de la educación II; 213-236fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleHábitos de lectura de estudiantes de la Universidad Veracruzana en tiempos de pandemiaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons