Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42103
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42103
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Figueroa Serrano, David | - |
dc.creator | Alonso Rojas, María Guadalupe | - |
dc.date | 2023-01-01 | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-20T21:18:37Z | - |
dc.date.available | 2023-10-20T21:18:37Z | - |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42103 | |
dc.identifier.uri | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1175 | |
dc.description | ||
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1175/1101 | - |
dc.rights | Derechos de autor 2023 Reencuentro. Análisis de problemas universitarios | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analysis of university problems; Vol 35 No 85 (2023): La crisis pandémica y los derroteros de la educación II; 7-30 | en-US |
dc.source | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 35 Núm. 85 (2023): La crisis pandémica y los derroteros de la educación II; 7-30 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 35 No 85 (2023): La crisis pandémica y los derroteros de la educación II; 7-30 | fr-FR |
dc.source | 2448-6647 | - |
dc.title | Subjetividad e infotecnología en la educación. Experiencias de estudiantes universitarios en la pandemia COVID-19 en el Valle de Toluca, México | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | texto | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.