Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42099
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42099
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Luna, José Luis | |
dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, María Elena | |
dc.contributor.author | Tomatani Sánchez, Alejandro Kadsumi | |
dc.contributor.author | Santana Fajardo, José Luis | |
dc.creator | García Luna, José Luis | - |
dc.creator | Santana Fajardo, José Luis | - |
dc.creator | Tomatani Sánchez, Alejandro Kadsumi | - |
dc.creator | Rodríguez Pérez, María Elena | - |
dc.date | 2022-07-01 | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-20T21:18:37Z | - |
dc.date.available | 2023-10-20T21:18:37Z | - |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42099 | |
dc.identifier.issn | 2448-6647 | |
dc.identifier.uri | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1166 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | El Aprendizaje Basado en Retos es una filosofía educativa holista que ha probado ser exitosa en educación presencial. La presente investigación, descriptiva con enfoque cuantitativo, se llevó a cabo en una universidad donde el ABR es parte de su filosofía de enseñanza y, debido a la pandemia por COVID-19, se instrumentó en modalidad a distancia. Para registrar las valoraciones de los estudiantes respecto de su implementación, se elaboró una encuesta con 17 reactivos tipos Likert. La encuesta se envió a través de un formulario de Google y la contestaron 186 alumnos. Los resultados sugirieron una alta valoración de los beneficios del abr en su formación profesional. Sin embargo, los estudiantes reportaron preferir un modelo de enseñanza presencial sobre modelos híbridos o completamente en línea. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1166/1100 | - |
dc.relation.ispartofseries | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 34 Núm. 84 (2022): La crisis pandémica y los derroteros de la educación I; 87-108 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 34 No 84 (2022): La crisis pandémica y los derroteros de la educación I; 87-108 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Reencuentro. Análisis de problemas universitarios | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | REencuentro. Analysis of university problems; Vol 34 No 84 (2022): La crisis pandémica y los derroteros de la educación I; 87-108 | en-US |
dc.source | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 34 Núm. 84 (2022): La crisis pandémica y los derroteros de la educación I; 87-108 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 34 No 84 (2022): La crisis pandémica y los derroteros de la educación I; 87-108 | fr-FR |
dc.source | 2448-6647 | - |
dc.title | Aprendizaje basado en retos en modalidad a distancia: | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | texto | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License