Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42096
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42096
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alarcón y Pérez, Lilia Mercedes | |
dc.contributor.author | Pinto Araújo, Laura | |
dc.contributor.author | Cabrera Hernández, Dulce María | |
dc.creator | Cabrera Hernández, Dulce María | - |
dc.creator | Pinto Araújo, Laura | - |
dc.creator | Alarcón y Pérez, Lilia Mercedes | - |
dc.date | 2022-07-01 | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-20T21:18:37Z | - |
dc.date.available | 2023-10-20T21:18:37Z | - |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42096 | |
dc.identifier.issn | 2448-6647 | |
dc.identifier.uri | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1163 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | Una reflexión foucaultiana sobre poder y libertad -arraigada en la genealogía- provee de herramientas conceptuales y metodológicas para analizar las dinámicas sociales producidas durante la pandemia de la COVID-19. En este trabajo sostenemos lo siguiente: el confinamiento sanitario privilegió la revisión de contenidos escolares en detrimento del conocimiento de sí y del cuidado de sí, pero en estos momentos tenemos la oportunidad de desarrollar prácticas éticas basadas en el compromiso consigo mismo y con los otros a través de la formación humana. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1163/1088 | - |
dc.relation.ispartofseries | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 34 Núm. 84 (2022): La crisis pandémica y los derroteros de la educación I; 31-48 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 34 No 84 (2022): La crisis pandémica y los derroteros de la educación I; 31-48 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Reencuentro. Análisis de problemas universitarios | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | REencuentro. Analysis of university problems; Vol 34 No 84 (2022): La crisis pandémica y los derroteros de la educación I; 31-48 | en-US |
dc.source | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 34 Núm. 84 (2022): La crisis pandémica y los derroteros de la educación I; 31-48 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 34 No 84 (2022): La crisis pandémica y los derroteros de la educación I; 31-48 | fr-FR |
dc.source | 2448-6647 | - |
dc.title | Encarar la pandemia: | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | texto | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License