Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42089
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42089
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gómez Nashiki, Anton | |
dc.contributor.author | Quijada Lovatón, Karin Yovana | |
dc.creator | Quijada Lovatón, Karin Yovana | - |
dc.creator | Gómez Nashiki, Anton | - |
dc.date | 2022-01-01 | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-20T21:18:36Z | - |
dc.date.available | 2023-10-20T21:18:36Z | - |
dc.date.issued | 2022-01-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42089 | |
dc.identifier.issn | 2448-6647 | |
dc.identifier.uri | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1135 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | El estudio forma parte de una tesis doctoral que se desprende de un proyecto de investigación que analiza los valores que conforman la identidad profesional de los profesores de posgrado de una universidad estatal que cuentan con la distinción de “mejores docentes”, de acuerdo con el Sistema de Evaluación Docente de la institución, que realiza esta selección de manera anual. La recopilación de la información se desarrolló mediante diez entrevistas a profundidad, que se analizaron a partir del método de comparación constante. Los hallazgos destacan cuatro valores profesionales que influyen de manera positiva en su trabajo: honestidad, respeto, comunicación asertiva y reconocimiento; sin embargo, también denotan problemas éticos que son atendidos de manera superficial por las autoridades universitarias, así como sistemas de regulación que auspician el trabajo individual, la meritocracia y problemas de relación que no favorecen al desarrollo institucional. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1135/1078 | - |
dc.relation.ispartofseries | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 34 Núm. 83 (2022): La enseñanza de la investigación en los posgrados II; 91-116 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 34 No 83 (2022): La enseñanza de la investigación en los posgrados II; 91-116 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Reencuentro. Análisis de problemas universitarios | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | REencuentro. Analysis of university problems; Vol 34 No 83 (2022): La enseñanza de la investigación en los posgrados II; 91-116 | en-US |
dc.source | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 34 Núm. 83 (2022): La enseñanza de la investigación en los posgrados II; 91-116 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 34 No 83 (2022): La enseñanza de la investigación en los posgrados II; 91-116 | fr-FR |
dc.source | 2448-6647 | - |
dc.title | Valores profesionales de docentes del posgrado de una universidad pública estatal | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | texto | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License