Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42088

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVázquez Islas, José Leonardo
dc.contributor.authorCáceres Mesa, Maritza Librada
dc.creatorCáceres Mesa, Maritza Librada-
dc.creatorVázquez Islas, José Leonardo-
dc.date2022-01-01-
dc.date.accessioned2023-10-20T21:18:36Z-
dc.date.available2023-10-20T21:18:36Z-
dc.date.issued2022-01-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42088
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1133
dc.description
dc.description.abstractEste estudio analiza la influencia de políticas públicas en la producción intelectual de las universidades públicas, así como su contribución en la trayectoria formativa de los estudiantes de posgrado, en un contexto de cambios para la transformación de la educación superior impulsados por el PROMEP-PRODEP, que integró a los profesores en Cuerpos Académicos Consolidados con el fin de mejorar capacidades docentes e investigativas. Se asumió una metodología mixta sustentada por un estudio de caso aplicado a la UAEH, que analiza opiniones de directivos, académicos y estudiantes con diversidad de criterios. Se recuperan referentes teóricos que sustentan los principales hallazgos donde destaca la dinámica organizativa y el desarrollo de nuevas competencias en los estudiantes de posgrado que son significativas para la consolidación de la capacidad académica.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1133/1074-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 34 No 83 (2022): La enseñanza de la investigación en los posgrados II; 69-90es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 34 Núm. 83 (2022): La enseñanza de la investigación en los posgrados II; 69-90es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2022 Reencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 34 No 83 (2022): La enseñanza de la investigación en los posgrados II; 69-90en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 34 Núm. 83 (2022): La enseñanza de la investigación en los posgrados II; 69-90es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 34 No 83 (2022): La enseñanza de la investigación en los posgrados II; 69-90fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleEstudiantes de Posgrado y Cuerpos Académicos, comunidades de aprendizaje para la producción del conocimiento en el marco de políticas públicases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons