Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42084
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42084
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jasso Méndez, Elizabeth | |
dc.creator | Jasso Méndez, Elizabeth | - |
dc.date | 2021-07-01 | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-20T21:18:36Z | - |
dc.date.available | 2023-10-20T21:18:36Z | - |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42084 | |
dc.identifier.issn | 2448-6647 | |
dc.identifier.uri | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1127 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | En este artículo se trabaja la noción de tutoría como un aspecto constructivo de los propósitos fundamentales de los programas de posgrado universitarios: la enseñanza de la investigación. Surge de una investigación teórica con referente empírico, sobre la configuración y valoración de la tutoría que construyen tutoras/es en tres programas de posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM): I. Programa de Doctorado en Ciencias Biomédicas, II. Posgrado en Filosofía de la Ciencia, II. Programa de maestría y doctorado en Ingeniería. Se basa en una metodología de corte cualitativo, que nos permite la interpretación de la práctica tutorial en comunidades de conocimiento específicas, a partir de entrevistas a profundidad que justifica una propuesta en torno a una tutoría diferenciada para la enseñanza de la investigación en el posgrado. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1127/1067 | - |
dc.relation.ispartofseries | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 33 Núm. 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 167-186 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 33 No 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 167-186 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Reencuentro. Análisis de problemas universitarios | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | REencuentro. Analysis of university problems; Vol 33 No 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 167-186 | en-US |
dc.source | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 33 Núm. 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 167-186 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 33 No 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 167-186 | fr-FR |
dc.source | 2448-6647 | - |
dc.title | La tutoría como eje estratégico para la enseñanza de la investigación en el posgrado | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | texto | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License