Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42082
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42082
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vargas Pelayo, Claudia Silvestre | |
dc.contributor.author | Ramírez Meda, Araceli | |
dc.creator | Ramírez Meda, Araceli | - |
dc.creator | Vargas Pelayo, Claudia Silvestre | - |
dc.date | 2021-07-01 | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-20T21:18:36Z | - |
dc.date.available | 2023-10-20T21:18:36Z | - |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42082 | |
dc.identifier.issn | 2448-6647 | |
dc.identifier.uri | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1124 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo central indagar sobre las experiencias del proceso de formación de alumnos del posgrado en educación básica, representando la población de objeto de estudio; la muestra se integró con participantes voluntarios con criterios de inclusión determinados, se realizó durante la pandemia en 2021 y se trata de un estudio cualitativo, no probabilístico. Se aplicaron entrevistas para la recolección de datos, se construyeron categorías y subcategorías para el análisis del discurso con códigos de identificación y similitudes. En los resultados se aprecian las vivencias relacionadas con los problemas de conectividad y las limitaciones en las habilidades para la investigación con las que ingresaron, identificadas como áreas a fortalecer para mejorar su práctica docente. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1124/1064 | - |
dc.relation.ispartofseries | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 33 Núm. 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 131-148 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 33 No 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 131-148 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Reencuentro. Análisis de problemas universitarios | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | REencuentro. Analysis of university problems; Vol 33 No 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 131-148 | en-US |
dc.source | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 33 Núm. 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 131-148 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 33 No 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 131-148 | fr-FR |
dc.source | 2448-6647 | - |
dc.title | Experiencias en el proceso de formación en alumnos de la maestría en educación básica | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | texto | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License