Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42082

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVargas Pelayo, Claudia Silvestre
dc.contributor.authorRamírez Meda, Araceli
dc.creatorRamírez Meda, Araceli-
dc.creatorVargas Pelayo, Claudia Silvestre-
dc.date2021-07-01-
dc.date.accessioned2023-10-20T21:18:36Z-
dc.date.available2023-10-20T21:18:36Z-
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42082
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1124
dc.description
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo central indagar sobre las experiencias del proceso de formación de alumnos del posgrado en educación básica, representando la población de objeto de estudio; la muestra se integró con participantes voluntarios con criterios de inclusión determinados, se realizó durante la pandemia en 2021 y se trata de un estudio cualitativo, no probabilístico. Se aplicaron entrevistas para la recolección de datos, se construyeron categorías y subcategorías para el análisis del discurso con códigos de identificación y similitudes. En los resultados se aprecian las vivencias relacionadas con los problemas de conectividad y las limitaciones en las habilidades para la investigación con las que ingresaron, identificadas como áreas a fortalecer para mejorar su práctica docente.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1124/1064-
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 33 Núm. 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 131-148es_MX
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 33 No 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 131-148es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2021 Reencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 33 No 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 131-148en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 33 Núm. 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 131-148es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 33 No 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 131-148fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleExperiencias en el proceso de formación en alumnos de la maestría en educación básicaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons