Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42081

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRios Estrada, Ruth Selene
dc.creatorRios Estrada, Ruth Selene-
dc.date2021-07-01-
dc.date.accessioned2023-10-20T21:18:36Z-
dc.date.available2023-10-20T21:18:36Z-
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42081
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1123
dc.description
dc.description.abstractEste artículo tiene como foco de interés problematizar sobre los aspectos que inciden en la elaboración de tesis de grado, toda vez que es un producto académico que tiene como finalidad la producción de conocimiento, pero también la habilitación de los tesistas en la praxis investigativa, por ello, la formación de investigadores no se reduce al simple hecho de seguir los pasos que dicta un manual de metodología de investigación para concluir la tesis, sino que ha de considerar una serie de condiciones sociales y emocionales en las que los tesistas transitan y que tienen incidencia en su formación en investigación. A partir de la identificación y análisis de los aspectos teórico-metodológicos, psicológicos y organizacionales es posible reflexionar sobre la necesidad de reconceptualizar y tomar acciones en torno a la formación integral de los tesistas en la investigación.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1123/1063-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 33 No 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 113-130es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 33 Núm. 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 113-130es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2021 Reencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 33 No 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 113-130en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 33 Núm. 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 113-130es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 33 No 82 (2021): La enseñanza de la investigación en los posgrados I; 113-130fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleUn análisis de los factores teórico-metodológicos, psicológicos y organizacionales en el proceso de investigación científica en la elaboración de la tesis de doctoradoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons