Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42074
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42074
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Domínguez, Laura | |
dc.contributor.author | Anaya Santacruz, María Guadalupe | |
dc.creator | Anaya Santacruz, María Guadalupe | - |
dc.creator | García Domínguez, Laura | - |
dc.date | 2021-01-01 | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-20T21:18:33Z | - |
dc.date.available | 2023-10-20T21:18:33Z | - |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42074 | |
dc.identifier.issn | 2448-6647 | |
dc.identifier.uri | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1108 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es exponer la forma en que se evaluó la confiabilidad del instrumento para determinar el estado emocional de los estudiantes y su relación con los cursos en línea en el Taller de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, que detectó un incremento sustancial en los niveles de deserción, se explorará si las emociones son un posible factor de abandono, es un cuestionario en escala Likert que permite identificar cuantitativamente variables como emoción, habilidades tecnológicas, cursos en línea y deserción, fue validado en otros contextos, con estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, con el sistema de encuestas online Survio, después del análisis de los resultados se determinó que permite cumplir con los objetivos del estudio. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1108/1047 | - |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 33 No 81 (2021): Autonomía, gratuidad y la Ley General de Educación Superior; 131-156 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 33 Núm. 81 (2021): Autonomía, gratuidad y la Ley General de Educación Superior; 131-156 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Reencuentro. Análisis de problemas universitarios | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | REencuentro. Analysis of university problems; Vol 33 No 81 (2021): Autonomía, gratuidad y la Ley General de Educación Superior; 131-156 | en-US |
dc.source | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 33 Núm. 81 (2021): Autonomía, gratuidad y la Ley General de Educación Superior; 131-156 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 33 No 81 (2021): Autonomía, gratuidad y la Ley General de Educación Superior; 131-156 | fr-FR |
dc.source | 2448-6647 | - |
dc.title | Pilotaje del instrumento desarrollado para un estudio sobre emociones en cursos en línea | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | texto | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License