Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42074

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Domínguez, Laura
dc.contributor.authorAnaya Santacruz, María Guadalupe
dc.creatorAnaya Santacruz, María Guadalupe-
dc.creatorGarcía Domínguez, Laura-
dc.date2021-01-01-
dc.date.accessioned2023-10-20T21:18:33Z-
dc.date.available2023-10-20T21:18:33Z-
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/42074
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1108
dc.description
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es exponer la forma en que se evaluó la confiabilidad del instrumento para determinar el estado emocional de los estudiantes y su relación con los cursos en línea en el Taller de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, que detectó un incremento sustancial en los niveles de deserción, se explorará si las emociones son un posible factor de abandono, es un cuestionario en escala Likert que permite identificar cuantitativamente variables como emoción, habilidades tecnológicas, cursos en línea y deserción, fue validado en otros contextos, con estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, con el sistema de encuestas online Survio, después del análisis de los resultados se determinó que permite cumplir con los objetivos del estudio.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1108/1047-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 33 No 81 (2021): Autonomía, gratuidad y la Ley General de Educación Superior; 131-156es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 33 Núm. 81 (2021): Autonomía, gratuidad y la Ley General de Educación Superior; 131-156es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2021 Reencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 33 No 81 (2021): Autonomía, gratuidad y la Ley General de Educación Superior; 131-156en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 33 Núm. 81 (2021): Autonomía, gratuidad y la Ley General de Educación Superior; 131-156es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 33 No 81 (2021): Autonomía, gratuidad y la Ley General de Educación Superior; 131-156fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titlePilotaje del instrumento desarrollado para un estudio sobre emociones en cursos en líneaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons