Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40397

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSaavedra Luna, Isis Silvia
dc.contributor.authorCordova Palacios, Josue Eduardo
dc.creatorCordova Palacios, Josue Eduardo
dc.date.accessioned2023-06-22T15:56:24Z-
dc.date.available2023-06-22T15:56:24Z-
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40397-
dc.description.abstractEl presente trabajo fue guiado hacia los estudios culturales dentro de los eventos via digital, online y live, que se dan en la exhibición del cine; de acuerdo a los intereses y prácticas del publico en los medios audiovisuales. Se busco conocer más acerca del fenómeno social de la digitalización, en la industria del cine, investigando las consecuencias de diversificar al público en grupos, de acuerdo a sus gustos, en base a las concepciones teóricas sobre la exhibición como forma de consumo y como efecto sociológico. Ya que, dentro de los espacios en comunicación, la masa de población, es concebida por pasar a ser un público, un efecto psicológico en la difusión de alguna opinión. Las culturas nacen, se desarrollan y mueren, una transformación cultural guiada por sus procesos históricos. Estos estudios culturales sobre la construcción de la cultura nacional y popular urbana, buscara profundizar hacia las formas en que se gesta las nuevas pantallas, la exposición del cine, específicamente dentro de la cultura mexicana. Debido a que, la imagen fílmica, no puede solamente recaer hacia un juicio estético. El valor y los estudios en los géneros del cine, conlleva a las descripciones de un modo de vida, significativos para entender las mentalidades, las culturas y las identidades de ciertos grupos sociales.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (62 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.subjectExhibición
dc.subjectIndustria cultural
dc.subjectSociologíaes_MX
dc.subjectCine
dc.titleNuevas Practicas y Espacios en el Cine Como Industria Cultural: Exhibicion y Servicios Digitales en la Ciudad de México (Streaming y Online) 2009-2020
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Sociología

Files in This Item:
File SizeFormat 
50975.pdf1.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons