Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40353

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSchettino Bermúdez, Beatriz Sofía
dc.contributor.authorHernández García, Sara
dc.creatorHernández García, Sara
dc.date.accessioned2023-06-20T02:00:11Z-
dc.date.available2023-06-20T02:00:11Z-
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40353-
dc.description.abstracten
dc.description.abstractEl presente informe describe el trabajo realizado durante seis meses en la Procuraduría Agraria, la cual forma parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. Las actividades diarias realizadas incluyeron la elaboración de solicitudes de atención basadas en peticiones recibidas a través del Sistema Integral de Atención Ciudadana, el enlazamiento de solicitudes de atención con representaciones de la Procuraduría en los diferentes estados, la actualización de las peticiones en el Sistema Integral de Atención Ciudadana, así mismo se realizaron apoyos en las diferentes tareas administrativas que conlleva la atención ciudadana, como la recepción de los sujetos agrarios los cuales acudían a la Procuraduría Agraria para pedir asesoría jurídica. En este sentido, en el presente informe se describe el vínculo de las actividades desarrolladas con los objetivos de formación del plan de estudios, las cuales incluyen la perspectiva sociocultural de los sistemas agrícolas y el cambio de uso de suelo, mismos que impactan directamente en la producción agrícola influyendo en la sustentabilidad de los sistemas agrícolas. Así, por medio de la Procuraduría Agraria, con el trabajo del servicio social se buscó contribuir al bienestar social de la población rural por medio de la procuración de justicia en los núcleos agrarios. Buscando promover y mejorar las condiciones de vida así como garantizar la certeza jurídica en casos de conflictos agrarios.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (6 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.subjectSIDAC
dc.subjectProcuraduría Agraria
dc.subjectAgronomíaes_MX
dc.subjectConflicto agrario
dc.titleCalidad y mejora continua de atención ciudadana en la Dirección de Quejas y Denuncias de la Procuraduría Agraria
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Agronomía

Files in This Item:
File SizeFormat 
250940.pdf90.75 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons