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dc.contributor.advisorErreguerena Albaitero, María Josefa
dc.contributor.advisorBerruecos Villalobos, María de Lourdes Guadalupe
dc.contributor.advisorQuintero Pérez, Malco
dc.contributor.authorDíaz Vargas, Paula Estefanía
dc.contributor.authorBautista Vargas, Omar Alejandro
dc.contributor.authorReyes Marcial, Iliana Aimé
dc.creatorReyes Marcial, Iliana Aimé
dc.creatorBautista Vargas, Omar Alejandro
dc.creatorDíaz Vargas, Paula Estefanía
dc.date.accessioned2023-06-17T00:22:39Z-
dc.date.available2023-06-17T00:22:39Z-
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40294-
dc.description.abstractEn este trabajo se busca establecer la relación de las plataformas digitales, en este caso Instagram, con la hipermodernidad y como es que ciertos valores de esta etapa se reproducen dentro de la red, gracias a las características y componentes de ésta. La Retórica de la Imagen de Roland Barthes fue la metodología seleccionada para realizar el análisis del perfil, así como de las fotografías con mayor y menor número de likes de cada una de las 3 usuarias que seleccionamos con base en su número de seguidores como muestra. Tras realizar los análisis de los perfiles digitales, se entrevistó a las mismas usuarias para conocer su perspectiva sobre el contenido que suben, el contenido y la publicidad que visualizan dentro de la red social y su uso en general. Posterior a ello, con los resultados obtenidos de ambos ejercicios, se elaboró una tabla para poder comparar lo que pudimos ver dentro de la red social y lo que ellas perciben de sí mismas como usuarias y consumidoras de contenido de la plataforma de Instagram. De esta forma comprobamos que nuestra hipótesis se cumplió, en parte, pues establecimos que los valores de la hipermodernidad se reproducían dentro de la red social.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (75 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComunicación Sociales_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleUsuarios de Instagram en la hipermodernidad
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Comunicación Social

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