Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40156

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPadilla Sobrado, Roberto Antonio
dc.contributor.authorMosqueira Cárcamo, Luis Miguel
dc.creatorMosqueira Cárcamo, Luis Miguel
dc.date.accessioned2023-05-31T15:32:23Z-
dc.date.available2023-05-31T15:32:23Z-
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/40156-
dc.descriptionSe realizó en Fundación Karma Consultoría Humanitaria A.C.es_MX
dc.description.abstractEl proyecto de Identidad y Comunicación Visual Fundación Karma A.C. comenzó con una iniciativa de trabajar con ellos todos los elementos de comunicación visual comenzando por el diseño del logotipo y continuando con diversas aplicaciones del mismo como papelería membretada, tarjetas de presentación y finalmente página web. Por diversas causas que convenían a la Fundación Karma A.C. decidieron trabajar el desarrollo del logotipo por medio de un equipo externo al prestador del servicio social, por lo que las tareas realizadas fueron enfocadas en las aplicaciones diversas de la identidad visual a las plataformas antes mencionadas, es decir: Hoja membretada, plantilla de power point, firma de correo electrónico y sitio web. A razón de que el logotipo ya había sido creado, y cimentado en este, se determinaron las premisas de la comunicación visual de la fundación con las que se elaboró el documento “Guía de Identidad Visual Fundación Karma A.C.” y que se aplicarían al resto de los diseños desarrolladas. Debido a los compromisos de tiempo por parte tanto de la responsable del proyecto por parte de la fundación a cargo de la supervisión de los procesos del diseño como del mismo prestador de servicio social se empleó una metodología simplificada similar al desarrollo de proyectos freelance de acuerdo a lo aprendido durante los cursos de diseño en la carrera. Los pasos de la metodología empleada para el diseño y creación de los productos de diseño son los siguientes: Junta de definición, elaboración de maquetas de distribución, generación de bocetos, ronda de ajustes y diseño final.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (29 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleIdentidad y comunicación visual fundación karma
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
275.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons