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dc.contributor.advisorNavarro Benítez, Bernardo
dc.contributor.authorTrinidad Corte, Guillermo Alfredo
dc.creatorTrinidad Corte, Guillermo Alfredo
dc.date.accessioned2023-05-23T19:04:03Z-
dc.date.available2023-05-23T19:04:03Z-
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39891-
dc.descriptionSe realizó en Delegación Magdalena Contrerases_MX
dc.description.abstractEn este documento se abordarán las actividades realizadas como parte de este servicio social, así como los resultados obtenidos. Con base en lo anterior se debe abordar que este se desarrolló en dos fases; la primera consistió en ir a observar 10 cruces viales, los cuales presentan la mayor afluencia en la delegación de La Magdalena Contreras, con el fin de observar, analizar y registrar el inmobiliario urbano existente sobre las banquetas, la duración de los semáforos y las medidas correspondientes de las banquetas. La segunda fase consistió en el vaciado de datos a una plataforma digital, como lo es en este caso AutoCAD, con el fin de poder observar a mayor detalle las problemáticas viales, así como pueden ser vialidades en mal estado, semáforos descompuestos o topes despintados, esto con la finalidad de definir su estado. Este servicio ha servido como hincapié o ligera imagen de lo que posiblemente desarrolle en un trabajo futuro, pues no solo es observar y capturar datos, sino también tener la perspectiva física del terreno, así como también el comportamiento de la población en diversos puntos donde se realizó dicho trabajo. El presente trabajo se realizó en las vialidades más concurridas, tanto peatonal como vehicularmente, de la delegación de la Magdalena Contreras. Las actividades realizadas fueron basadas en levantamientos físicos, a partir de las condiciones de las vialidades, las cuales incluyeron: levantamiento de señalética horizontal y vertical; levantamiento y medición de distancias entre elementos de mobiliario urbano (postes, arboles, teléfonos públicos…), conteo de tiempo y localización de semáforos, las medidas de las banquetas con el fin de especificar si eran óptimas para el uso peatonal diario y las medidas, condiciones y uso adecuado de las vialidades automotrices. Este trabajo de campo se realizó con diversos materiales, como los son cintas métricas, flexómetros, mapas de apoyo, que sirvieron como registro de los elementos inmobiliarios y medidas correspondientes a las banquetas; por último, el uso de cronómetros de celulares para medir los tiempos de los semáforos. Además, cabe mencionar que dichos levantamientos se realizaron en diez cruces, los cuales como ya antes explicados, son los que presentan más afluencia automovilística en esta delegación.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (6 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPlaneación Territoriales_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titlePor una arquitectura sustentable, recuperación de espacios públicos y mejoras en la movilidad
dc.typeReporte
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