Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39881

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGómez Cruz, María de Jesús
dc.contributor.authorTorres Martínez, Mariana
dc.creatorTorres Martínez, Mariana
dc.date.accessioned2023-05-23T17:53:35Z-
dc.date.available2023-05-23T17:53:35Z-
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39881-
dc.descriptionSe realizó en Delegación Benito Juárezes_MX
dc.description.abstractEn el presente informe, se desarrolla el proceso llevado a cabo en el servicio social prestado en la Delegación Benito Juárez, en la Dirección de Servicios y Mejoramiento Urbano. Las actividades que he desempeñado en esta Institución Publica Delegación Benito Juárez desde el 28 de septiembre del año 2016, mes en el que se dio inicio al servicio social correspondiente, al 28 de marzo del 2017, fecha de término, colaborando con diferentes proyectos que constituyen el “Mejoramiento Urbano’’, encargada la Dirección de Servicios y Mejoramiento Urbano en la que me encuentro laborando. Apoyo en relación de planos arquitectónicos, - Manejo de aplicación de planificación - Preparación y presentación de propuestas de diseño y gestión de proyectos. - Visitas a las instalaciones de la construcción para controlar el progreso y asegurar que el proyecto se esté ejecutando de acuerdo a lo planeado. - Realización de planos detallados del proyecto que sirvan como base para los diferentes cálculos y costos. Elaboración de levantamientos fotográficos y arquitectónicos de casas de cultura, bibliotecas, mercados, centros de desarrollo infantil, bodegas de mantenimiento para áreas verdes, vialidades guarniciones, banquetas, deportivos que se realizan por la Dirección de Servicios y Mejoramiento Urbano de acuerdo a la normatividad vigente. Esta actividad se realizó mediante la elaboración de planificación, y análisis en las que los reportes determinan la falta de mantenimiento en cada uno de los espacios públicos, mismas que son enviadas a el área de Desarrollo de Servicios y Mejoramiento Urbano y Dirección de Obras de la Delegación, asimismo la elaboración y entrega del informe interno, ofreciendo un control sobre las instancias que requieren de mantenimiento. El informe especificara el tipo de mantenimiento que requiera cada construcción o espacio, si es preferible desarrollar un proyecto nuevo u optar por un proyecto de reutilización, establecido por los resultados del análisis y conforme al presupuesto autorizado por la Dirección de Obras y el área de Dirección de Servicios y Mejoramiento Urbano. El área de Mejoramiento Urbano fue comisionado para llevar el control de las propuestas de los proyectos:  Albergue Mixcoac  Polideportivo “Tirso Hernández”  Torre Cultural “Emilio Carballido”  Parroquia “San Simón”  Bodegas de Áreas Verdes  Casa de Cultura “La Moderna”  Casa de “Cultura Miraflores”  Propuesta de Remanente Augusto Rodin esquina Eje 5 San Antonio  Bodegas de limpia  Módulos de policías  Alineamientos en Avenida Insurgenteses_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (18 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectArquitecturaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleDirección de servicios y mejoramiento urbano
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Arquitectura

Files in This Item:
File SizeFormat 
775.pdf212.74 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons