Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39754

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Crisanto, Gabriel
dc.contributor.advisorDávila Ramírez, Jorge Armando
dc.contributor.advisorSoní Soto, Araceli
dc.contributor.authorMéndez Bautista, Lizeth Araceli
dc.contributor.authorValenzuela Belmont, Samael
dc.contributor.authorVázquez Tenorio, Claudia Lucía
dc.creatorMéndez Bautista, Lizeth Araceli
dc.creatorVázquez Tenorio, Claudia Lucía
dc.creatorValenzuela Belmont, Samael
dc.date.accessioned2023-05-18T02:00:11Z-
dc.date.available2023-05-18T02:00:11Z-
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39754-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad , observar que tanto es la interacción de los alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, con el contenido de sus redes sociales , revisar la estructura de sus publicaciones y como llevan a cabo en cada red social la forma de informar a los alumnos sobre trámites, servicios, becas , etc. , observar que tipo de estrategia utilizan , se hablara acerca de las leyes de ux principalmente , se realizo una cuenta en la plataforma de tik tok para ver que impacto tenia en los estudiantes al recibir por este medio la información de la universidad, utilizando videos con audio y texto, siguiendo las leyes ux se hizo la realización de cada video , tomando en cuenta los servicios , tramites de la universidad, esto está principalmente enfocado para personas de nuevo ingreso, por ello se llevó a cabo una observación participante de las redes sociales de la universidad , además de realizar un sondeo a ciento cuarenta y cuatro alumnos de nuevo ingreso así conoceríamos, su preferencia a la hora de recibir información y saber si tenía contacto con las redes oficiales de la universidad o algunas que fueran creadas por alumnos.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (111 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComunicación Sociales_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleEstrategias digitales para la vinculación de trámites y servicios con alumnos de primer ingreso de la Universidad Autónoma Metropolitana
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Comunicación Social

Files in This Item:
File SizeFormat 
51118.pdf6.95 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons