Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39532

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPadilla Sobrado, Roberto Antonio
dc.contributor.authorMartínez Pérez, Danae
dc.creatorMartínez Pérez, Danae
dc.date.accessioned2023-04-11T18:03:55Z-
dc.date.available2023-04-11T18:03:55Z-
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39532-
dc.descriptionSe realizó en Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilcoes_MX
dc.description.abstractDurante mi servicio social en el proyecto Procesos de diseño de imagen conceptual y animada para televisión, cine y nuevos medios, llevé a cabo diversas actividades que contribuyeron significativamente al desarrollo del cortometraje MURALES. En particular, me enfoqué en la creación de rotoscopios con ayuda de Clips Studio Paint y Photoshop, la estabilización de video en After Effects y la creación de máscaras para el retoque de videos. Para la creación de rotoscopios, mi trabajo consistió en hacer la línea y la aplicación de color, sombras y texturas, siguiendo el estilo previamente establecido por estudiantes anteriores. Trabajé en equipo con otros estudiantes de la carrera para asegurarnos de que los rotoscopios fueran coherentes con la visión general del proyecto. Asimismo, me encargué de la estabilización de video en After Effects, utilizando técnicas de seguimiento y estabilización para corregir la inestabilidad de las tomas. Esta actividad requirió un alto nivel de precisión y atención al detalle, ya que cualquier error en la estabilización podría afectar la calidad del producto final. Finalmente, trabajé en la creación de máscaras para el retoque de los fotogramas, lo que implicó la identificación y aislamiento de áreas específicas de las imágenes para su edición y retoque, utilizando herramientas de máscara en el software de edición de video. Estas máscaras permitieron realizar correcciones precisas en los videos y asegurar una calidad visual uniforme y coherente. En conclusión, mi trabajo en el proyecto Procesos de diseño de imagen conceptual y animada para televisión, cine y nuevos medios contribuyó al desarrollo de habilidades técnicas específicas y al fortalecimiento de mi capacidad para trabajar en equipo y cumplir con plazos y objetivos establecidos.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (19 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleProcesos de diseño de imagen conceptual y animada para televisión, cine y nuevos medios
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
3154.pdf2.41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons