Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39375

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLeón Pérez, Alfonso
dc.contributor.authorÁvila Castro, Ximena
dc.creatorÁvila Castro, Ximena
dc.date.accessioned2023-03-24T15:53:20Z-
dc.date.available2023-03-24T15:53:20Z-
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/39375-
dc.description.abstractEn el presente trabajo final de investigación hablaremos sobre la imagen política como una herramienta de comunicación que debe ser manejada para proyectar y transmitir un mensaje coherente entre lo que se muestra, lo que se dice y lo que se hace. Y para ello es necesario dominar la imagen, expresión y actitud, estos se consideran la clave para transmitir las cualidades, habilidades o destrezas adecuada según la actividad, cargo, mensaje público: población, empresarios, políticos, etc. en este caso será en una campaña político electoral para la presidencia de la República hacia la sociedad que son los votantes. Se dará todo un recorrido teórico sobre lo que se requiere para planificar una campaña político-electoral, al igual que sus herramientas a usar para lograr el objetivo que es el voto legítimo de los ciudadanos gracias a favor de una imagen política, como fue el caso de Enrique Peña Nieto cuando se postuló para la presidencia de la República, se pudo observar que EPN no era el candidato más destacado en un ámbito intelectual pero logró ganar apostándole a una “imagen de novela” que transmitía una imagen personal pulcra, llena de confianza, trabajo en equipo, una relación familiar con sus hijas impecable y un matrimonio feliz, logrando de esta formar conectar y hacer sentir a los ciudadanos a su favor.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (67 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEnrique Peña Nieto
dc.subjectImagen pública
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.subjectPolítica y Gestión Sociales_MX
dc.titleLa importancia de la imagen política, el caso de la campaña electoral de Enrique Peña Nieto en las elecciones del 2012 en México.
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Política y Gestión Social

Files in This Item:
File SizeFormat 
51194.pdf670.95 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons