Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38822
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38822
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | González Cruz, Erik Geovany | - |
dc.creator | Ponce Dimas, Thalia | - |
dc.creator | López Figueroa, José Carlos | - |
dc.date | 2020-10-04 | - |
dc.date.accessioned | 2023-02-17T20:23:19Z | - |
dc.date.available | 2023-02-17T20:23:19Z | - |
dc.identifier | https://doi.org/10.24275/uam/xoc/dcsh/rayo/2020v23n45/Gonzalez | |
dc.identifier.uri | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/doi | |
dc.description | ||
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco. | es-ES |
dc.relation | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/doi/352 | - |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Administración y Organizaciones | es-ES |
dc.source | Administración y Organizaciones; Vol. 23 No. 45 (23): Administración y Organizaciones; 9-23 | en-US |
dc.source | Administración y Organizaciones; Vol. 23 Núm. 45 (23): Administración y Organizaciones; 9-23 | es-ES |
dc.source | 2683-2534 | - |
dc.source | 10.24275/www.doi.org/10.24275/uam/xoc/dcsh/rayo/2020v23n45 | - |
dc.subject | Discurso | es-ES |
dc.subject | Poder | es-ES |
dc.subject | Educación | es-ES |
dc.subject | Organizaciones | es-ES |
dc.subject | Conacyt | en-US |
dc.subject | Science | en-US |
dc.subject | Gestion | en-US |
dc.title | El Papel del Conacyt en la Educación Superior. Análisis del discurso-poder de la Ciencia en México | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.