Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38725

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartínez Vázquez, Griselda
dc.creatorMartínez Vázquez, Griselda-
dc.date2019-01-23-
dc.date.accessioned2023-02-17T20:22:55Z-
dc.date.available2023-02-17T20:22:55Z-
dc.date.issued2019-01-23
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38725
dc.identifier.issn2683-2534
dc.identifier.urihttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/254
dc.description
dc.description.abstractA partir del sexenio de Ernesto Zedillo, las luchas ambientalistas en México logran incidir en las estructuras gubernamentales, fenómeno que se observa con la creación de la Secretaría del Medio Ambiente y Ecología. Es a partir de ese momento cuando se inicia el proceso de regulación y normatividad para controlar el impacto ambiental que origina el desarrollo económico en nuestro país. En esta coyuntura surge una pequeña empresa de consultoría ambiental que tiene por objetivo inicial contribuir con el cuidado del ambiente a través del desarrollo de proyectos ecológicos y la consultoría en desarrollos turísticos ecológicos. El objetivo de este trabajo es presentar la evolución de esta empresa, identificando los factores de éxito y la creación de su ventaja competitiva, así como el modelo organizacional en que se desarrolla.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.es-ES
dc.relationhttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/254/240-
dc.relation.ispartofseriesAdministración y Organizaciones; Vol. 7 Núm. 14 (7): Administración y Organizaciones; 47-66es_MX
dc.relation.ispartofseriesAdministración y Organizaciones; Vol. 7 No. 14 (7): Administración y Organizaciones; 47-66es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Administración y Organizacioneses-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 7 No. 14 (7): Administración y Organizaciones; 47-66en-US
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 7 Núm. 14 (7): Administración y Organizaciones; 47-66es-ES
dc.source2683-2534-
dc.subjectventaja competitivaes-ES
dc.subjectconsultoría ambientales-ES
dc.subjectestrategia corporativaes-ES
dc.titleLa creación de ventajas competitivas. El caso de una pequeña empresa de consultoría ambiental.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons