Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38718

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía de León Campero, Salvador
dc.creatorGarcía de León Campero, Salvador-
dc.date2019-01-23-
dc.date.accessioned2023-02-17T20:22:54Z-
dc.date.available2023-02-17T20:22:54Z-
dc.date.issued2019-01-23
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38718
dc.identifier.issn2683-2534
dc.identifier.urihttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/247
dc.description
dc.description.abstractEn este trabajo se describe una visión general de los aspectos conceptuales y de los procesos y modelos de gestión de activos intangibles que apoyan la creación de valor para la obtención de ventajas competitivas desde la perspectiva de la Teoría de Recursos y Capacidades. Esta perspectiva ha generado un creciente interés entre investigadores y expertos de diferentes disciplinas y alcanzado una significativa relevancia a nivel internacional en los sectores público y empresarial.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.es-ES
dc.relationhttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/247/231-
dc.relation.ispartofseriesAdministración y Organizaciones; Vol. 9 Núm. 17 (9): Administración y Organizaciones; 93-115es_MX
dc.relation.ispartofseriesAdministración y Organizaciones; Vol. 9 No. 17 (9): Administración y Organizaciones; 93-115es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Administración y Organizacioneses-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 9 No. 17 (9): Administración y Organizaciones; 93-115en-US
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 9 Núm. 17 (9): Administración y Organizaciones; 93-115es-ES
dc.source2683-2534-
dc.subjectlicitacioneses-ES
dc.subjectinstitucioneses-ES
dc.subjectcompetenciaes-ES
dc.subjectigualdades-ES
dc.subjecttransparenciaes-ES
dc.subjectpublicidades-ES
dc.titleImportancia estratégica de los activos intangibles. Un análisis desde la perspectiva de la teoría de recursos y capacidadeses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons