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dc.contributor.authorSuarez Nuñez, Tirso
dc.contributor.authorMartin M., Marlene
dc.creatorMartin M., Marlene-
dc.creatorSuarez Nuñez, Tirso-
dc.date2019-01-23-
dc.date.accessioned2023-02-17T20:22:53Z-
dc.date.available2023-02-17T20:22:53Z-
dc.date.issued2019-01-23
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38713
dc.identifier.issn2683-2534
dc.identifier.urihttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/242
dc.description
dc.description.abstractEste trabajo pretende verificar la relación que existe entre el capital humano y organizacional con respecto a las estrategias de calidad y servicio al cliente e innovación que desarrolla e implementa la pequeña y mediana empresa (PYME). Para ello se analiza el proceso de formulación de estrategias y la importancia, que de acuerdo con la Teoría Basada en Recursos (TBR), tienen los conceptos que integran los rubros de capital humano y organizacional antes mencionados. Para contextualizar lo anterior se describen algunas características que posee la PYME, las condiciones actuales en las que se desenvuelve en México y los estilos de gestión propios de sus dimensiones .Los resultados obtenidos se comparan con los logrados por un estudio previo realizado en Estados Unidos y entre las conclusiones derivadas se postula que el capital organizacional es muy importante para las estrategias de calidad y servicio al cliente e innovación.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.es-ES
dc.relationhttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/242/225-
dc.relation.ispartofseriesAdministración y Organizaciones; Vol. 9 No. 17 (9): Administración y Organizaciones; 37-53es_MX
dc.relation.ispartofseriesAdministración y Organizaciones; Vol. 9 Núm. 17 (9): Administración y Organizaciones; 37-53es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Administración y Organizacioneses-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 9 No. 17 (9): Administración y Organizaciones; 37-53en-US
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 9 Núm. 17 (9): Administración y Organizaciones; 37-53es-ES
dc.source2683-2534-
dc.subjectestrategias de calidades-ES
dc.subjectpequeñas empresases-ES
dc.titleImpacto del Capital Humano y Organizacional en las Estrategias de Calidad y Servicio al Cliente e Innovación de la PYMEes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
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